Lucio Dalla

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Lucio Dalla
Lucio Dalla

Adiós Lucio Dalla, nos quedamos con tu “casita chiquitita así”.

Hoy se ha muerto un talentoso drogadicto, bueno para las putas y semi indigente que hizo las maravillas infantiles sin querer al principio de los 90’s: Lucio Dalla.

Bolognese de nacimiento, este gordo chico y barbón (luego flaco chico y barbón) era un compositor bastante freak. Pasaba de la música más seria y conmovedora a idioteces sin sentido y aún así la gente le seguía creyendo. Uno de sus más grandes hits mundiales ha sido “Caruso”, más conocida en Chile por la interpretación que hizo el ciego oportunista de Andrea Bocelli. En Italia eso si, les gusta más “Cara”.

Pero sin duda, aquella que estúpidamente lo hizo más famoso es una canción que pasa por tontera pero la letra tiene mucho doble sentido: Atenti al Lupo.

Particularmente, yo me gozaba esa mierda, sobretodo porque el video era absolutamente bizarro y la flaca tenía las medias tetas.

Fantasías de niño, fantasías de Lucio que se murió de un paro a la cuchara próximo a los 69 años que cumpliría el 4 de Marzo.

Ciao Lucio, siempre te recordaremos por enseñarnos que en la vida es mejor tener una “casita chiquitita así” que un auto comprado con Compra Inteligente para fornicarse dos minas de una vez.

Para pensar.

Caruso

Cara

Attenti al Lupo

Comments

  1. ¿Bueno pa’ las putas?….aweonao, el maraco se gastaba parejo!!…igual que voh cerdo inmundo! (engendro de mantecas “La Libertad”)

  2. Voy a replicar esta intro en mi epitafio : “Hoy se ha muerto un talentoso drogadicto, bueno para las putas y semi indigente”. Notable, nadie puede poner en duda que partió un grande.

  3. Voy a replicar esta intro en mi epitafio : “Hoy se ha muerto un talentoso drogadicto, bueno para las putas y semi indigente”. Notable, nadie puede poner en duda que partió un grande.

  4. Suban mas fotos Porfa del wn del video en París???? desde delfino y la tigresa del Oriente que no me reía tanto jaja freakboy. Jajaj weon feo!! Y fome!! Si viajas a Amsterdam Avisame para ir a sacarte fotos y ponerte en la galería de arte de casa como el NAZIndígena, jajaj .desde que vi tu cara nose que es peor. Ser pobre indigente o un Pobre WN como tu???? parece que prefiero la primera jaja chauuu POBRE WEON!!????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *