Sexy Zorrón

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Don el Guetta es Sexy Zorrón

Dentro de la larga y angosta coronta extensión de tierra a la que llamamos Chile, existen lejanos pueblos bien dejados de la mano de Dios, todos aquellos fuera de la región metropolitana, entre los que encontramos a Lota: Otrora connotado mineral explosivo que hizo las delicias de las luchas comunistas a principios del siglo pasado, hoy fecunda tierra de viejos pascueros ocasionales y otros profesionales del desespero.

Pero a pesar de su paupérrima condición de escoria terrenal, Lota ha arrojado un nuevo ídolo… más bien viejo, pero nuevo en cuanto a su novedad, pues para una panza que le cuelga más que las bolas, es más rítmico que mono ebrio y perro  con distemper. Directamente desde el Chiflón del Diablo, con uds. Don Elguetta, el Sexy Zorrón de Lota.

Gentileza de @jorgesanch3z que se traga el carbón.

Comentarios

  1. No hay como ver viejos chantas para alegrarle la vida a uno.
    Ayudemos a viejos asi: BALA para que dejen de contaminar de está forma

  2. Me sorprende que su Parkinson galopante no lo haya matado mientras hacía el video. Conclusión: La ponchera te hace invencible y zorrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.