John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

AntiCristo
AntiCristo

AntiCristo en 4 pasos.

Cuando la gente cree que es bueno enseñarle a los abuelos a pintar en la cede social de la junta de vecinos, no entiende las repercusiones que puede tener una inocente “acción de caridad”. Si quiere hacer una real aporte a la sociedad, deje que los ancianos bajo vigilancia estricta, en vez de algún asilo de mala muerte; o aún peor, creando “arte”. Otra solución posible, es dejarse de pendejadas y mamonerías, y dejar que los adorables abuelitos pasen a mejor vida, y que conozcan de primera mano al real AntiCristo.

Y en nuestro “rol social” le dejamos un aviso de utilidad pública, cuando usted vaya a España, tenga cuidado, una vieja de mierda AntiCristo te estará mirando…

Comments

  1. Una anciana con una vision clara del apocalipsis!!…la artrosis hace maravillas!!

    A todo esto, esta wea de página no había muerto!!!!

  2. QUE CHUCHA CON ESTA WEA QUE RESUCITO??????
    y con una foto de la obra de una vieja culia arteroesclerotica mas encima por la grandisima puta gonorrienta que los recontra mil pario simios chupabolas.
    gracias!

Deja un comentario o muere!