San Michael Jackson 3er aniversario muerte Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

San Michael Jackson ascendió a los cielos.

Tan lejos, tan cerca de los anos de miles de niños del mundo que clamaban sus canciones y temían ante su indefinida condición humana, San Michael Jackson nos mira desde el ¿cielo?.

Así es como recordamos a nuestro santo, San Michael Jackson que hace 3 años ascendió a los cielos para perseguir alegremente a cuanto querubín rechoncho se cruzara en su camino celestial.

Blanco de forma pero negro de corazón y ojete, Maicol alegró nuestros días con sus canciones llenas de funk, gritos reiterados y quejas de dudosa masculinidad.

Siempre recordaré con especial cariño su video “In the Closet” donde una joven y no calva Naomi Cambell mostrando toda su artillería equina proyectaba más masculinidad que un galante y espolvoreado Michael Jackson. O su clamor popular de justicia en “They don’t care about us” donde debió mezclarse con una manga de brazucas faveleros infantes de los cuales, a estas alturas, un 90% ha sido asesinado en vendettas de droga y prostitutas.

O su dedicación intensa a la protección de Anita en Moonwalker y su célebre “Annie, are you Ok?” que resultaría una pregunta bastante retórica a sabiendas que esta había sido secuestrada por un pelado cruza entre Phil Collins y Danny DeVito que la tuvo encerrada como una rata y hasta le tiró el pelo, y no precisamente de la chonfla pues era muy pequeña.

Te queremos Maicol y siempre te recordaremos, como los miles de fans que dejaste pagando con tu fallido tour al morirte. O como tu sello discográfico que termina de dinamitar tu carrera con discos basura inéditos en los cuales hay más voces de Palmenia Pizarro que tuyas pero en fin, nada importa, solo tu legado de agarrada indiscriminada de cocos, caminatas lunares y monos en formol.

Salve Michael Jackson, nuestro santo.

San Michael Jackson 3er aniversario muerte Andateala.com
San Michael Jackson

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.