El Cuco

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Cuco ya viene por ti.

La Comuna de Independencia ha sido gobernada desde tiempos inmemoriales por un troglodita, ex-boxeador iletrado llamado Antonio Garrido, del cual se han hecho innumerables reportajes que demuestran su corrupción, cohecho  y usos indebidos de recursos municipales. Aún así, continúa de alcalde, por lo cual deberíamos inducir que los votantes son muy tarados o la comuna completa es un aparataje de decadencia (o probablemente ambas).

Todo eso sería tolerable sino fuera porque esta vez la mierda rebasa el límite de la decencia, que es un límite bastante amplio cuando se habla de política por demás. Así, al igual que Bush, este vejete ha encontrado la iluminación y el toque divino como medio de hostigamiento social.

Un hermoso mensaje sino fuera que se usa recursos públicos para decirnos que “Cristo es más grande que tu problema”, lo que en términos teóricos depende del peso de los tablones de la cruz.

Pero no contento con eso, al ser increpado por la pesada de mierda de Carola Urrejola, el vejete reacciona de modo místico, dándonos uno de los momentos más jocosos, hilarantes y tristes del último tiempo, y no se atrevan a reír, o se los va a “llevar el Cuco” según predicciones del alcalde.

Que yo sepa, el último hueón que amenazó con el cuco y le funcionó fue Patrick Swayze en Ghost luego de manosear con greda a Demi Moore y ya saben como terminó.

Para pensar, o rezar.

Comentarios

  1. Lo unico reprochable y BASURA de este post es esa mierda de “Cristo es más grande que tu problema”, pero lo demas es notable. fue el insulto a Carola Urrejola lo mas hermoso que he escuchado en un canal nacional.

    Pd: gracias por regresar ya que extrañaba su cuota de basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.