Miss Violencia | Digalocantando | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Violencia en Chile, la vedette del Chile moderno

Porque nada estará absolutamente dicho jamás en Andateala.com, el sitio de la violencia, Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva vuelven a analizar la realidad de Chile y el mundo de verdad desde un punto de vista poco objetivo y decadente, dándole énfasis a un fenómeno que se ha tomado literalmente los colegios, universidades, salas cunas y otra serie de instituciones dentro de nuestra primitiva y extensa nación:  la violencia, que ha vuelto la otrora “copia feliz del edén” en una versión Neanderthal de país.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En este episodio especial, una family values de edición limitada (al igual que el intelecto de nuestros comentaristas) nuestros intrépidos taradoparlantes) desarrollarán el tema de la violencia nacional, además de homenajear como corresponde a un par de viejos de mierda, que poco nos importan pero están en nuestro imaginario como estatuas de cera de mierda, de esas que pusieron en Estación Mapocho, y dijeron que venían de España para darles más caché pero seguían siendo escoria: Raquel Correa, Sapo Livingstone y el Paco Muerto.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar sucribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS.

Un capítulo emocionante, lleno de explosiones, violencia y ofensas a mansalva, ideal para compartir con la familia adoptiva.

PD: Huasos!

Comments

  1. Pero que lindo no, esto de la tecnología, se pasó! Ahora mi sobrino junto a su amigo el colipato italiano tienen un radioteatro en la inter-net. Te amo te negrito, sigue así. No siga tanta chuchada eso si, mándele saludos a sus mamá que el sábado le llevo unas tortillitas. Tu tía vieja como siempre, ja!

    Te ama te tu @TioTeAmoTe

  2. Hace rato que esperaba un capítulo tan incoherente, y descartable como el que nos han entregado…

    Espero que no pasen dos meses para que volvamos a escucharlos, calcetineras de Schwenke y Nilo…

    Y eso, váyanse a la mierda, negros aspiracionales!!!.-

  3. Es bueno ver que apesar de que uno de los miembros del podcast contrajo la peste rosa en el extranjero (nos reservamos las identidades), volvieron a unirse, eso es amor.

    Gracias por volver

  4. Hace rato que no me reía con mierda. Ya fui tachado de fascista por escucharlos pero me encargue de acribillar a esa gente a patadas en el perineo

  5. hola Don Cerdo y Don John Ass Brotha y toda la gallá de Andatealapuntocom:
    ¿Cuando van a subir materialsh nuevo?. Se les echa de menos paramecios creativos. Les juro, por las bolas de Shaka Zulu, que grabé un CD MP3 con toda la basura que alcancé a bajar de Aitiuns y de Podcaster ( RIP) y lo tengo en el auto. Uds son un mal necesario, vuelvan pronto y dejen de masturbarse en erceso porque produce amnesia y otras cosas que no recuerdo

Deja un comentario o muere!