Pequeño Bruce Lee | La Tele | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Bruce Lee y la magia de la infancia.

Desde tiempos inmemoriales, los chinos (animales hediondos y sub-desarrollados que basan su economía en la autoesclavización de su pueblo) se han identificado con la figura del Dragón, reptil mitológico de proporciones dantescas que escupe fuego y representa la fuerza y la dignidad que nunca han tenido como raza, y que probablemente nunca tendrán. Salvo por Bruce Lee, pero que nació en Hong Kong.

Pero cuando uno de los millones de enanos piel amarilla y ojos rajados destaca (lo que es básicamente una hazaña de por sí sola, ya que son todos iguales) , inmediatamente toma este símbolo de grandeza, porque básicamente, se lo merece. Es así como otro célebre fenecido chino bueno para las patadas y el combo en el hocico llamado Bruce Lee, que se hizo famoso con su film llamado originalmente «The Dragon», convirtiéndose en un personaje de culto, el cual sido plagiado, homenajeado, pajeado y otro «ados» infinitamente y hasta el cansancio de cualquier espectador que se cruce con alguna de las reinterpretaciones, que suelen dejar al maestro Bruce Lee por el suelo, y revolcándose en su tumba.

Este video no es la excepción, pero tiene la magia de la infancia y la carencia de motricidad suficiente para ser una maravilla de la estupidez y la producción. Bruce Lee estaría feliz, si no fuera porqué está muerto como un fracasado.

Si no ríen es porque tienen daño mental o son chinos, lo cual viene a ser lo mismo.

Comentarios

  1. falto el detalle de la china con cara de puta en celo esperando al bruce lee para echarle hipoglos en la coronta.
    me rei igual un poco, asi que me escape de ser un asiatico come-wantanes con retraso permanente
    (los japoneses igual son asiaticos pero, a diferencia de sus hermanos come-guaguas, son weones pro con minas que tienen sexo fantasioso con pulpopenes y saiyayines, autos decentes, godzillas y radiacion y como todos sabemos NADA en el mundo puede ser totalmente malo si ha pasado por rayos gama)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.