Simios Revolucionarios

 

Comunazis
Comunazis

Comunazis

Sí señor, la fresca, actualizada y beligerante alternativa para solucionar los problemas rusos, y, quién sabe, del universo. ¿Qué supera el poder de un bolchevique nacionalista?

En Rusia saben bien que Stalin tenía fantasías eróticas con este día, pero nunca imaginaron que esta magna obra del pensamiento twitter-politik vería la luz.

¿Cuál es la mejor manera de reciclar los viejos gulags? ¡Volviendo a usarlos para su fin primigenio! ¿qué es mejor que el marxismo-leninismo? ¡El stalinismo-hitleriano! ¿la mejor forma de mutilar a Putin? ¡comunistas nazis!

En esta hora oscura, sólo esperemos la llegada de Nixon, que con amor y napalm barato aplastará a estos estúpidos eslavos.

Comments

  1. Como chucha tanta wea juntaaaaa arrggggghhh??
    Estoy escuchando a Silvio Rodríguez al lado de mi casa y me están dando ganas de demoler el estadio a lo Bane

  2. Oigan simios y el podcast que chucha? puta organízense y, si quieren, hasta les ayudo a recolectar fondos obligando a Jean Paul a rendir sus ganancias como taxi boy para la causa pero, uds par de amebas culias, son una necesidad de la sociedad, son el nuevo Enrique Maluenda Jorge Rencoret y cuanto hijueputa se me pueda ocurrir. son la voz de todos los que encuentran que este pais se lleno de reculiaos que solo parasitan al resto. Son los que nos deleitan sacandose la madre cada 5 segundos. Hasta mi vieja que no cacha NADA de NADA se recago de risa y me preguntó “¿y estos enfermos quienes son?”.
    Hablen de cualquier wea o ,por ultimo, el culiao del Cerdo desde Italia deje de manosear escorts se conecte para iniciar esta wea
    DIGALOCANTANDO IV TEMPORADA AHORA!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *