santidad-Papa-Francisco-cardenal-Bergoglio

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Papa americano no profetizado que no es negro, porque Argentina is white.

Así, finalmente, peor que un Papa Negro profetizado hasta el cansancio por los testigos de Jehová u develado conspiracionalmente por Salfate , es que tenemos un nuevo papa… argentino.

Una vez más Argentina nos humilla, derrotándonos hasta en la más penca de las competencias: la de elegir a un viejo de mierda que por vocación no la puede poner, usa vestidos y sombreritos maricas, al tiempo que se declara representante de Dios en la tierra.

¿Dónde quedaron los Fresno, Errázuriz, Karadima? Su único consuelo será manosear niños, porque lo único que hará salir a este nuevo papa será un helicóptero como De la Rua cuando declaren corralito en el Vaticano.

Y por su puesto, como es argentino, nuestro querido país vecino ya lo denomina como el «Papa americano», cagándose hasta a los gringos, quienes desde siempre se han creído dueños del continente. Quedamos ahora como el jardín de América, y el patio trasero de los argentinos. ¿Cuáles eran las probabilidades? No sólo el Papa es americano, además es argentino, y por qué no decirlo, también es blanco, agrandándoles aún más el ego inflado, y dejando de lado las adicciones de sus grandes ídolos.

El único consuelo que nos queda es que, como debe ser, las Malvinas siguen siendo inglesas!

Comentarios

  1. Va a imponer que en la misa se tome mate y se coman facturitas. Y a Diego Maradona lo va a canonizar en vida y va a declarar el dulce d leche como óleo para ungir enfermos

  2. Derrota? creo que «EL» chileno saco el peso de eso para seguir manoseando niños y seguir impune… bueno igual a estas alturas que se puede esperar de una «religión» tan manoseada… BALA con todos estos!!!

    PD: van a realizar otro episodio de digalocantando?

    PD2: van a subir nuevamente los primeros episodios del podcast?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.