nueva_ciudad_azul_estadio_U_2013

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

nueva_ciudad_azul_estadio_U_2013

Ciudad Azul, el proyecto definitivo de estadio al fin está aquí.

En Andateala.com siempre estamos a punta de primicias. Eso si, cuando actualizamos cada año bisiesto, o situación oportunista como esta. Es por eso que en esta ocasión les presentamos en exclusiva la maqueta del proyecto definitivo del Estadio de la Universidad de Chile y la Ciudad Azul.

De una innovadora arquitectura bio sustentable y ligera estructura, la Ciudad Azul será realizada en exquisito cartón corrugado y finas terminaciones en cemento caucho, permitiendo su re-huso para el almacenamiento de cassettes, monedas y queques regalados por la tía y que nadie se comió, o puedas portar tus maravillosas obras en greda al colegio evitando su deformación durante su traslado en el transporte público.

Otros usos van desde el almacenamiento de calcetines, a la nunca bien ponderada sala de partos gatuna.

Su cancha de goma eva permite un desplazamiento suave y silencioso, evitando así la instalación de pasto vegetal que generaría la completa disolución de los cimientos celulosos del campo de juego.

Si bien esta es solo la primera parte del proyecto, estimaciones de Azul Azul en manos de su rata vendepatria operador José Yurasek, indican que el recinto podría albergar a gran parte de su hinchada, alrededor de 2.324 personas, lo que evitaría que el estadio se viera vacío durante la Copa Gato.

Saludamos a los románticos viajeros y felicitamos por la materialización de sus sueños.
Todo gracias al Serviú y la asociación de recolectores de cartones cagados A.G.

Comments

Deja un comentario o muere!