Llegada de Bachelet a Chile

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Mami Bachelet vuelve redonda como el sol.

Así es, finalmente la ex-presidente Bachelet (porque presidenta no existe), santa salvadora de la nación chilena, ha llegado a nuestro país. La gente la recibe con alabanzas. No saben porqué, no se acuerdan de lo que hizo y, es más, ni siquiera recuerdan mucho su voz, porque habla poco.

Pero ahí está, brillante y redonda como un sol, demostrándonos que en política, lo importante es ser cariñoso, tomar pisco sour y bailar el hit poblacional del momento con gracia.

Qué son 40 termoeléctricas, entrega de bonos a mansalva, inventar el término femicidio, dejar pasar una alerta de Tsunami generando más de 300 muertes y creación de comisiones de educación que no llegaron a nada, permitiendo lucrar por aún más años a las universidades privadas y hacer más miserable la educación pública? Nah, la mami Bachelet no está para detalles. Ella viene a gozar.

Aquí, en exclusiva por Andateala.com un hermoso documental sobre su llegada.
En su lugar y por falta de tiempo, hemos puesto a un doble.

Comentarios

  1. La Gordis va a privatizar todas las playas para poder chapotear en paz sin que ningún periodista la inmortalice en un trajedebaño que resalte sus rollitos socialistas.

  2. bala para todos los hijueputas que están haciendo cola en los ministerios para sacar un puestito de confianza para seguir robando ( si, hueones pencas de la concerta, ROBANDO).
    Las calles llenas de viejas culias guatonas pasás a cebolla frita ( aunque no cocinen ni un puto huevo) mas ignorantes que la chucha que andan llorando que venga la Bachelet.
    ¿Que pasaba si no habia educación de calidad en Chile?( hablo de CALIDAD, lo de la Gratuidad es otra cosa), bueno, tendremos romerías de sacoweas deambulando por las calles sin otra justificacion a su consumo de oxigeno que la del voto sacado con un bono fulero que entrega el weon basura de turno.
    Que se acuerde esta señorita ( porque casada no es) que se llenó la boca con su cascada verborreica de la igualdad y el crecimiento. La verdad es que nadad de eso paso y las termoelectricas IgualDá que las pongan en cualquier parte, IgualDá que no haya hecho nada, absolutamente NADA por fiscalizar en algo el sistema de financiamiento de la educación superior ( no soy devoto de piñera, pero la verdad sea dicha).
    Gracias
    PD: y el podcast?????????????

      1. pregunto pq en twitter ya andaban diciendo que salio un nuevo episodio antes de que el cerdo se fuera a Italia a shupar peshoh de italianas ( e italianos gordos). creo que se llamaba «fantasias sudacas».
        En el ultimo episodio dijeron que «probablemente» seria el ultimo capitulo, no fue un NO rotundo ( al menos eso entendi. entiendanme pq soy discapacitado)
        Gracias

  3. Primero que todo:
    jajajajaja por los comentarios de gatosaurio (siempre me hacen reir).

    Ahora:
    Cada pais tiene lo que se merece. Si a fin de año vuelve a salir esta persona….bueno, despues no se quejen.

    Esto nunca cambiara, ya que el populacho elije politicos, no personas. La diferencia? Un politico te ofrecera el sol y la luna, y los ignorantes y pobres de siempre les creeran.

    Quizas deberian votar solo las personas que pasado un test, demuestre que saben pensar, no sean hediondo ni pobres, ni viejas rucias teñidas con cloro.

    Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.