Todos los chavitos se van al cielo | La Tele | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chavito se fue al cielo

La República Bolivariana Revolucionaria Libre Progresista Santa Victoriosa Digna Popular Dialéctica Bananera de Venezuela, aún llora a cántaros la partida del “Jesús de los pobres” como lo ha proclamado la propaganda gubernamental en manos del camionero de la revolución Nicolás Maduro, el nunca bien ponderado mono de mierda Hugo Chávez Frias (Chavito de “cariño”).

Para complementar su bien ganada imagen celestial luego de 14 años de pura democracia marxista, un equipo de animación bastante mediocre del canal estatal ViVe ha visualizado la tan esperada ascensión a los cielos del gordo hijueputa amado líder.

Debemos decir que es un cielo bastante particular: es marxista. Esto se deduce rápido al no constatarse ningún signo de progreso en el panorama, siendo la única edificación una ruca. Allí, lo reciben sonrientes y honrados célebres personajes de la izquierda latinoamericana como Salvador Allende (con cabeza completa), Evita (sin joyas ni guantes blancos) y el Che Guevara, además del libertador Simón Bolivar y otros negros e indios de relleno, probablemente encargados de la manutención de la ruca, lavado, prestaciones sexuales y cuidado de las áreas verdes.

Me queda la duda si el barbón chascón de rojo es Marx, Mr. Satán o Marco Antonio Solis. Este último me haría más sentido al ser reconocido como el Jesús de las viejas con bolsas, lo cual generaría una inmediata paradoja histórico/espiritual/mitológica al encontrarse en un mismo espacio dimensional 2 jesuses.

El video cierra con un maravilloso primer plano de Chavez como diciendo “I did it!”, que me recordó bastante la última escena de este video.

No se hable más. De los creadores de Dibu la serie pseudo animada más penca y esquizofrénica de la historia argentina intentada resucitar en las más tristes formas, con uds. “Hasta siempre comandante Chavito, quédese donde está”, esperamos nunca llegar a ese infierno  lugar.

Comentarios

  1. me llama la atencion que no salga Stalin o los Jemeres Rojos o Mao Zedong o todos esos hijueputas que masacraron a sus propios pueblos. ¿Por Que? porque los comunistas son descendientes de amebas sin memorias.
    ( falta una escena en que Chavez se lo caguen y no era na el cielo, sino el averno igual que kenny en la pelicula de South Park)
    Tia Gladys donde estas?

  2. Soy venezolano y no soy chavista, y no estoy de acuerdo con nada de lo que hizo el mal parido ese pero tu no eres quien para burlarte del nombre de mi país o de cualquier otro, maldito imbecil, despues les da cancer y preguntan porque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.