Golborne | Reflexiones | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Golborne | Reflexiones | Andateala.com

Las 10 cosas que Golborne puede hacer con su campaña

Un año más para Andateala.com, el sitio de los niños y un fracaso más de la UDI para tratar de promover un candidato político como Lorence Golborne que no asuma por las armas, dándole aún más facilidades a la corpulenta candidato fantasma de la Concertación, siempre unida por mantener las cosas tal cual desde 1989.

Pero como no nos interesa hoy ahondar en nuestra mugrienta realidad nacional de modo serio, es que les presentamos una selecta lista de las 10 cosas que Lorence Golborne puede hacer con su fracasada campaña.

  1. Slogan “Es Posible”: su gran emotividad, digna de un comercial del Banco de Chile durante los fracasos partidos de la selección chilena contra cualquier selección de fútbol del mundo, el maravilloso slogan de Golborne estaría siendo evaluada por el Sindicato de Ancianos Mequetrefes (SINAME) de Cerro Navia como claim de su campaña de sensibilización de la comunidad senil para la auto-muda de pañales de viejo, evitando así el drama de las enfermeras geriátricas que deben día a día adentrarse en los añosos recovecos escrotales de los vejetes con el fin de darles una muerte más digna que la perrera.
  2. El logo: ya en otras ocasiones notables gestos como el “Pato Yañez” han pasado a ser parte de nuestra profusa coprolalia mímica nacional, cambiando la ya vetusta expresión “como el hoyo” a “como el Golborne” dejando su impronta perenne en el imaginario nacional.
  3. Videos Autobiográficos: basta solo cambiar unas cuantas cabezas en las fotos y reutilizar integramente sus videos para futuros candidatos populistas de orígenes marginales que gracias a su esfuerzo y tenacidad han logrado crear cuentas en las Islas Vírgenes evadiendo los molestos impuestos que hacen funcionar el país.
  4. Diálogos con Chile: su maravillosa serie de microdocumentales en donde Golborne, nuestro paladín de la justicia social del chorreo, se acerca al populacho ignorante y viejas oligofrénicas a hacerle preguntas obvias generando respuestas insulsas, puede ser vendido como licencia a Don Francisco que, exiliado de las pantallas nacionales con su bodrio bananero histórico Sábado Gigante, podría volver a cautivar el corazón de tanta gente pelotuda que sigue dando plata en la Teletón.
  5. Ejes programáticos: ¿para qué calentarse la cabeza con nuevas ideas si al final todos aplicarán más o menos las mísmas políticas económico sociales? Use los Ejes Programáticos del loco Lorenzo, vienen hasta con iconos listos para hacer creer a la dueña de casa que entiende algo sobre las prioridades del país mientras lava los platos, cocina, amamanta a Jon Bryan Dimas Jr. y es penetrada por su hijo mayor en la cocina a leña.
  6. Palomas y lienzos: para qué lanzar tanto paño de pvc y listones de pino de nonagésima calidad al tacho de la basura cuando ES POSIBLE generar con los mismos al menos 40 poblaciones que permitan a la marginalidad nacional refugiarse del crudo invierno, que vino a caer. Sino funcionan como casas, al menos pueden quemar los palos o en última instancia hacer estoques con lo cual habría una inmediata reducción de la pobreza. Puro poder popular.
  7. Redes Sociales: si bien sus redes sociales ya no servirán más que para dar gracias por el apoyo incondicional a su familia, llorar, desear lo mejor a Longueira y retweetear mensajes de apoyos de gordas evangélicas analfabetas, nada mejor que utilizar la masa crítica para difundir los maravillosos descuentos que las Tarjetas Nectar pueden ofrecer a tu familia!
  8. Panfletos : quizás algunas avispadas dueñas de casa ya se lo tenían planeado, pero tanto papel impreso viene perfecto para transportar los jugosos pescados de la feria a la casa, o receptar las fecas de la mascota del hogar. Pura ecología!
  9. Chapitas: no faltaba más, lo que la comunidad hipster del país estaba esperando poder lucir con orgullo; chapitas del loco Lorenzo, a todo color, con el gesto del “como el Golborne” a flor de teta. Más valiosas que chapita del SÍ y el NO juntas!
  10. Carrera: finalmente, no todo está perdido. Nuestro intrépido ex-candidato popular puede desarrollar una fructífera carrera como charlista motivacional enseñando a gerentes generales de diversos megaholdings a no sentirse culpables por las practicas abusivas u otras atrocidades en las que puedan incurrir, reduciendo la responsabilidad a la de un junior folla secretarias.

Este ha sido un aporte al bienestar popular de nunca bien ponderada Longia.

Si tiene más ideas, comente. Sino, fuera de mi ruca!

Comments

  1. Como todavía Lorenzo no jubila, falta agregar la magnífica carrera que le espera como guía del museo “The 33’s”. Guiará a los visitantes a través del fascinante recorrido por cápsulas Fénix y maquinaria extranjera, hasta el salón del papelito presidencial, donado generosamente por la primera dama.

  2. Se vendra el Revival de Golborne con todas las estrellas que murieron antes de ser. Abre el show Tomas Hirsch, celebre señor que nadie recuerda que hacia o a que iba, seguido de la ecologista esa que andaba a caballo en las propagandas hediondas de la tele y para la piece d´resistance: Su Nombre es Joaquin….Lavin ( Milhouse para los amigos y putas de alterne)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *