Kris Kross sin Kris | Bríndamelo | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Kris Kross sin Kris | Bríndamelo | Andateala.com

Kris Kross se queda sin su Kris, pero no nos afecta en nada

Hay un negro menos, pero no un negro cualquiera. Bueno si, pero al menos hizo algo más que prostituir a sus hermanas, usar cadenas de oro macizo y comer pollo frito… tampoco, pero hizo un hit con su dúo negroide Kriss Kross: Jump.

Así es, ha muerto el el negro más negro de Kris Kross, el rapero Cris Kelly de quien no sabía más desde que junto al negro más blanco de Chris Smith, de quien tampoco sé nada desde Totally Krossed Out, su album debut que en 1992 hizo las delicias de todo malón escolar junto a su mega éxito “Jump”, en el cual no hacían más que saltar como si no hubiera un mañana. Incluso en el video, saltaba un auto y algunos vagabundos. Cosas de negro cuando hace frío y nieva.

A pesar de la jocosidad de su hit, nada de lo que hicieron después volvería a ser tan esplendoroso y pasaron más rápido al olvido que la Gloria, la tía penetrable de Patty en el Chavo, viéndose obligados a vivir de un modo humillante para un negro: trabajar.

De este modo, teniendo que conformarse con una vida de mierda sindicado como ex-niño estrella, este par de vagabundos desenvolvieron sus carreras en el lado B del hip-hop, corriendo la suerte de otros “grandes” del género como Vanilla Ice, célebre blanco marica que se creia negro o MC Hummer, que aún no sabemos porqué mierda desapareció del mapa.

El 1 de mayo, lo encontraron muerto en su casa de los Angeles. Al principio, se pensó que estaba entrando a robar a algún lado pero luego se descubrió que era de su propiedad.

Dicen que sus últimas palabras fueron

“wiggity wiggity whackkkkkkkkk!!!”

Las causas de su muerte se desconocen, pero sin ser experto en el tema, y creo que murió de muerte natural. Esto se explica dado el hecho que al ser un negro de origen marginal, su mayor expectativa de vida son 30 años, edad en la que mueren producto de balaceras, cuchillazos o sobredosis de crack. Fue así como su cuerpo, no habiendo padecido el flagelo del plomo, llegado a los 34 años murió por agotamiento físico.

Vuela alto negro one hit wonder. Da gracias que nos acordamos de ti.

Vean el video acá, putos!

 

Comments

  1. Lo interesante es que hace años vengo escuchando que los dos se habían muerto en una caída de avión.
    Alegrándome de saber que revivió y volvió a morir (?)

  2. Este tipo estaba enfermo, pero como era negro, no había cura.
    Qué otro negro irrelevante falta, para que se vaya al patio de los callados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.