Comunistas apoyan a Bachelet | Visiones | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Partido Comunista apoya a Bachelet

Si señores, los comunistas apoyan a Bachelet

Se podría decir mucho de esta foto (sobre todo sabiendo que ahora el Partido Comunista de Chile apoya abiertamente a Bachelet. Así es, los comunistas apoyan a Bachelet y antes habían jurado que no, que jamás y que “no estamos ni ahí contigo”.

Nuestra queridísima teenager marxista Camila Vallejo había dicho esa misma frase antes y había roto vestiduras (lástima que sin mostrar las tetas) pero llegado el momento de los que hubo, se retractó para obtener un cupo de la ex-como-sea-Concetación apoyando a Bachelet luego de negarla más veces que Pedro a Jesús, lo cual no importa porque los comunistas no creen en Dios (y así los pueden crear ellos). Pero la historia ha demostrado en tantas y de tan variadas formas, desde chinos a rusos, de negros a koreanos, que el comunismo es y será por siempre la quinta esencia de la BASURA!

Así que si los comunistas apoyan a Bachelet, es porque, como decía ese penoso comercial de una fundación para niños pobres de los 90’s:

Si te sobra un poquito, dámelo a mi

Gracias.

PD: Hagan click en los textos en negritas que son links super interesantes y quizás los haga ligeramente más cultos que un indigente.
PD2: Todo lo dicho en la frase de arriba es falso, excepto lo del indigente.

Comments

  1. La basura de siempre, una vez más, auspiciado por los hediondos políticos cumas que hay en Chile.
    Simple. En estas elecciones dibujen un buen pedazo de pico o chonfla y dediquenlo, porque el voto no se lo merecen ni cagando
    Gracias

  2. y que paso al final con el podcast???. Le prometi a unos mafiosos rusos que les iba a mandar un podcast nuevo y me estan llamando a cada rato y me putean en rusense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *