Bendito Cristo | La Tele | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Bendito Cristo ya no multiplica panes, sino penes según Nicolás Maduro

Continuando la meteórica tradición de su antecesor simio presidente, Nicolás Maduro nos deleita con uno de sus discursos más inspirados, sobre todo en lo que se refiere al área niesniar en relación al Bendito Cristo.

Es así como en un arranque de mistisismo marxista que solo los venezolanos y los italianos pueden combinar, el Carlton de los presidentes latinoamericanos nos ilumina con los milagros falicosociales de Don Jísus, re-escribiendo una nueva página de la fe, fundada en las tocaciones y los felatios no muy lejano de lo que ya es).

Ya saben, desde hoy la parábola rezará:

Y entonces Jesús, el Bendito Cristo, al ver la multitud hambrienta, hedionda y bacheletista dijo: “Multiplíquense los penes en las bocas de los niños” a lo que el apóstol Juan, Juanito para la plebe inquirió: Jesús Marcelo, y mi pescao’?

Un momento para compartir con la familia, y sobre todo con la tía solterona que tiene arañas en la chonfla y encuentra todo malo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.