Hipsters | Digalocantando | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hipsters, veganos y otros males de la sociedad moderna

Ahora si que si vuelve Digalocantando, el Podcast hipster de Andateala.com en una nueva cuarta temporada de estupidez, demagogia y verborrea sin límites.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En esta nueva entrega, Felipe Iglesias junto al mediocre Federico Viertel hacen eco del clamor popular expresado en nuestra Fan Page y abordan temas de gran complexidad y excitación nacional como los que citamos a continuación

Hispters (sobre todo, los Hipsters pobres que son más sabroso), veganos vendedores de hamburguesas de soya, viejas marihuaneras, hombres sin bolas, ciclistas amateur pasados a Lars Armstrong, ponedores de bombas sin background político.

Así, nuestros intrépidos comentaristas divagarán con soltura y epilepsia sobre el fenómeno de los Hipsters que ha invadido todo el espectro social volviendo nuestra larga y angosta faja de tierra aún más despreciable de cuando la encontró Diego de Almagro, llegando a niveles de esquizofrenia dignas del “Divino Anticristo”, que se anda paseando pasado a feca por las calles del centro de Santiago, pero que aún huele a menos mierda que los Hipsters que abarrotan Lastarria.

Además, analizarán célebres imágenes mentales como Christian Slater y Valentina Vargas fornicando en la gran película El nombre de la Rosa, entre otros tópicos menos rebosantes de tetas.

No olviden señalar sus preferencias sobre qué disco debería escribir Federico Viertel y así este sitio de mierda tenga algo más de contenido que este puto pseudo-programa radial digital. Comenten que no les cuesta nada hijos de puta mal agradecidos.

Pues bien, disfruten de un nuevo episodio de Digalocantando o mueran!

BONUS TRACK: Les dejamos esta joya del incesto donde podemos entender porqué Charlotte Gainsbourg es tan maraca y se cree tan espechial que hace una película de 324 horas donde se la fornica hasta el panadero pero no calienta ni a Luchito Mono.

Comments

  1. Una mierda de programa como siempre. Sigan así. Eso si, ni tocaron la hueá de los hombres con pocas bolas ¿O no lo caché?
    Antes que se me olvide: Federico, escribe sobre “Jorge González” del homónimo tragasalchichas.

    Ese es mi aporte, saludos a Don Richardo.

  2. Ver a un par de hipsters declamando la hamburguesa de soya como la quintaescencia de la sofisticación es como ver a un par de lesbianas declamando que un dildo ( pishula para los que no saben) de goma es lo más-no-poder de lo cool. Puros sucedáneos plásticos en los dos casos tratando de suplantar al original, pero sin los mismos resultados. ( la soya que consumen es transgénica a cagarse ACEPTENLO BEATNIKS MUGROSOS)
    Lo de los audífonos me parece patético aunque se ha visto más flates/tuzones/narcos con esas basuras de Dr Dre en las orejas. Es decir, si vas a gastar más de 100 lucas en audifonos y tu experiencia previa en la materia son los audifonos marca sonya o los fujitel, HAGANSE ASESORAR e inviertan en al menos unos Bose o un Sennheiser.
    Eso. Gracias
    PD: ¿y Walter Gropius?

  3. Benito Camelo: toda la razón, se nos fue ese tema. Volveremos con él en la próxima edición.
    Visualcrime: Tiene más posibilidades de volver Julio Martinez
    Gatosaurio: A todo esto, el otro día vi en el paseo Ahumada unos “Beats” de cuneta idénticos. Eso me explicó ver tanto pelotudo en la calle con ellos. De todos modos, es un audífono de mierda y cualquiera que quiera gastar plata en ellos, que lo haga por imbécil. Walter está combatiendo a ISIS en Rusia.

    Saludos, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.