La Tía María |La Tele | Andateala.com

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

La Tía María: apología del fracaso en región

El video de la Tía María es un ejemplo clave de que los flaites son una plaga nacional que no conoce regiones.  No obstante la flamante población de comunistas que votan por fachos, Concepción no se ha podido librar de esta escoria, teniendo que convivir con dos enfermedades crónicas al mismo tiempo: el penquista y el cuma.

En este maravilloso, y didáctico documento audiovisual, un longi regional e iluso, intenta penosamente robar una cartera como el más vivo de los lanzas, pero con una onerosa precariedad que lo portará en un viaje sin retorno de derrota y la más alta humillación. No sólo quedó como un ladrón penca con recursos limitados para tan noble oficio, sino un marica que dice haber confundido a la obesa pasajera con su amada tía Tía María entre sollozos y palos bien pegados del chofer.

El video de la Tía María es ya una joya entre los cientos de gatos que inundan el umbral de YouTube. Y recuerden: cuando intenten robar, decir que tienen una Tía María o que tienen plata no limitará los palos que les dará el chofer.

Comments

  1. Hermosos recuerdos en mi epoca de estudiante universitario muerto de hambre. En algunas ocasiones en la Rivera Bio Bio ( 21) me toco presenciar algunos pastelazos roedores antropomorfos que, presos de las delicias de la pasta, subían a la micro implorando que les redecoraran la tarasca a punta de palos y patadas.
    El llanto y la humillación son de lo máh hedmozo. Gracias

Deja un comentario o muere!