vegano_en_asado | La Tele | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Vegano en un Asado, un mal moderno

El vegano o el veganismo es un mal de los tiempos modernos y que se ha masificado de manera rápida y molestosa por todo el puto mundo. Este, permite a gente hueona, viciosa y fracasada en muchos otros aspectos de su existencia, irrelevantes, hablarnos con una altura moral digna de embajador comunista en Uruguay sobre lo malos que somos al comer carne o, más bien, lo que nuestra genética nos dice que debemos comer para que nuestro organismo se mantenga sano y nuestro cerebro se desarrolle, mientras ellos se rellenan su vegano ojete con soya transgénica en todos sus tipos, sabores y colores… aunque estos 2 puntos son falsos ya que la soya, salvo cuando está fermentada ¡no tiene un puto sabor ni color!.

Y por favor, dejemos de decir «leche de Soya» ¿HAN VISTO UNA PLANTA DE SOYA CON TETAS? ¡NO!  Entonces, basta con la mierda de la leche, el jugo o el néctar de soya. ES LÍQUIDO DE POROTOS!!!

Y a la tía Soraya que le dicen «Soya» y tiene las mansas tetas se la come un colectivero de San Bernardo, no cuenta como proveedora de lácteos comercializables (al menos legalmente).

Como sea, el gran Peter Capusotto nos hace visualizar al vegano como la debacle humana que es en un video lleno de realismo, paz, comprensión, y una no menor cuota de esquizofrenia tan clásica en todas sus producciones que nos hace pensar como es posible que este conchasumadre siga por tantos años en una señal pública, pero esta vez en HD.

(gentileza del más despreciable de todos, el Zombie Marxista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.