Jorge Gonzalez canta en inglés | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

jorge gonzalez canta en inglés

Oh si. Ha llegado ese día nefasto pero que todos esperábamos que llegara de algún otro modo: jorge gonzalez (así, con minúscula y sin acentos), célebre tragador de leche masculina y otrora enfant terrible poblacional, ha sacado un disco en inglés.

Así no más. Terminando de girar el gran círculo de incoherencia y discurso antisocial que rezaba, entre otras cosas “que si tanto te gustaba hablar inglés, te fueras del país”, jorge gonzalez globalizado ahora canta en inglés y lanza su disco en Nueva York.

La verdad que no tendría nada de malo que alguien más sacara un disco en inglés, menos en New York. Es más, si fuera un hueón X o Nicole (que ha fracasado repetidamente en su intento de ser estrella y se ha tenido que dedicar a ser jurado de cuanto programa de mierda hay) no tendría nada de relevante. Casi se lo aplaudiría. Pero cuando viene de este conchasumadre incoherente y vende pomadas como este, da vergüenza ajena.

Más cuando su hit es el resultado de una mezcla rara de esa mierda para separadas llamada “Morena Mía” de Miguel Bosé con letras aún más hueonas y repetitivas que las de Manu Chao (célebre español pobre inmigrado en Francia que, no sabiendo hablar francés como corresponde, terminó cantando en un español como la mierda), viene cantado en un inglés paupérrimo con un video indie del persa en el que, no contento con torturarnos con su bofe oligofrénico en primer piano, finge tomar un te en una taza terrible de flaite.

Así, jorge gonzalez se ha transformado absoluta y definitivamente en todo aquello que algún día dijo aborrecer y parece no darle vergüenza. Así como queriéndonos decir con furia mientras masca un chicle:

Yo la hice chachay, ahora canto en inglers

En fin. juzguen Uds. mismos esta bazofia y oremos por el alma de este pobre hueón.

Comentarios

  1. ¿Pero qué bodrio es esto? ¡llamen a la ONU, por la mierda, para que impida la difusión de esta cagada!
    Por lo menos está en blanco y negro, así se difuminan sus arrugas de “sudamerican pelotudo”

  2. Asqueroso de mierda. Vi la güea y se me salió una arcada que amenazó mi desayuno con una vomitada gigante de café, queso y bilis de la pura vergüenza ajena.
    (La taza la venden en el persa a $490 por si acaso a alguien le interesa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.