Chick Chick, la polla china | La Tele | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chick Chick introduce a los chinos en el mundo de la humillación musical

 

En Andateala.com, el sitio de los niños y los simios embalsamados, siempre nos esforzamos por traerles la creme de la creme de la vanguardia musical internacional, aunque se llame Chick Chick y venga desde China.

Hasta el momento, estábamos acostumbrados que los negros con sus videos autodenigratorios donde zorras de culos exhorbitantes bailaban al compás de música de mierda y letras peores a las de Technotronic hicieran las delicias del mal gusto internacional. Luego se unieron los coreanos del sur (los del norte solo mueren) con el infame clásico Gangam Style de PSY que ha hecho las delicias de todos los centros de madres nacionales donde enseñan Zumba a las viejas menopáusicas para que de algún modo puedan estirar la chonfla y no acumulen telas de araña.

También están los japos con sus videos de mierda idiota que nos hacen reír y llorar al mismo tiempo.

Pues bien, ahora a toda esta mierda incontrolable se unen los chinos de Wang Rong Rollin, grupo de mierda que probablemente no conoce ni tu sobrino más macaquero pero que en China debe tener millones de seguidores solo por el hecho de que los chinos SON MILLONES DE HUEONES.

En este video denominado «Chick Chick» o «pollo pollo», una hueona oligofrénica que se viste de pollo canta imitando gallinas y pollos de manera indistinta y hasta la eternidad al compás de una música perfecta para retrasados mentales. A su lado, chinos hombres humillados con cabezas de animales bailando al compás de esta maravillosa mezcla de todas las mierdas que se les pudo haber ocurrido en la puta vida, incluyendo dibujos animados. Gratuidad absoluta, donde todo está permitido.

Un augurio audiovisual de que el fin del mundo está muy cerca.

Comentarios

  1. ALABAD MI POLLA! quiero decir, alabad al pollo, el animal sagrado de China. Ahora no solo se comen hasta las uñas de las gallinas, también las humillan.

  2. Sólo puedo pensar que la contaminación monumental presente en China ya ha dejado severas huellas en las mentes de sus habitantes, porque de otro modo no me explico cómo esto llegó a suceder.
    Don Hawking diría que es obra de rayos cósmicos que conchetumadrizan la sinapsis del cerebro asíatico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.