Violencia contra la mujer | Andateala.com

Violencia contra la mujer | Andateala.com

La violencia contra la mujer es algo contra lo que todos debemos luchar!

Andateala.com, el sitio de los niños, no puede hacer vista gorda a los males anquilosados en nuestra sociedad capitalista leninista moderna, por lo que hacemos eco del clamor popular y en este día tan espacial para el mundo tetístico, hemos querido hacer un especial con lo 10 consejos para evitar la violencia contra la mujer.

10 Consejos para evitar la violencia contra la mujer:

  1. No ser feas: la fealdad es una enfermedad muy difundida en Chile, Bolivia y Perú. Las mujeres feas tienden a generar en el hombre ese deseo irrefrenable de matarlas para evitar su impune existencia en la tierra afeando el paisaje. Consejo: Si es fea, enciérrese, métase a un convento o haga algo para no ser tan fea. Hágalo por Chile.
  2. No ser gorda: no solo la fealdad propicia violencia contra la mujer, sino la gordura. En Chile, un 60% de las personas tiene sobrepeso, de las cuales el 50% es obesa. Si consideramos que la proporción de género es de 2 mujeres por un hombre, quiere decir que el 50% de las chilenas son gordas, lo cual explicaría tanta violencia en el último tiempo. Las gordas usan espacio, se quejan en educación física y se ofenden de que les digan que comen como una chancha preñada. Consejo: si es gorda, deje de serlo por la puta madre!
  3. No sea gorda gótica: si hay algo peor que una gorda y una fea, es una gorda embutida en negro, con olor a talco y adoradora de satán. Porque como si no fuera suficiente con el uso excesivo de recursos naturales, la gorda gótica se cree rica y te mira con deseo. Deseo que viene devuelto como asco, vómitos y llanto, lo que propicia violencia contra la mujer. Consejo: sea simplemente gorda.
  4. No vista animal print: el animal print fue visto por primera vez en los personajes travestidos, es decir, todos, de las películas de Pedro Almodovar, célebre maricón manchego conocido por hacer metrajes sin ningún sentido práctico pero altamente significativos para las separadas que escuchan Arjona. De ahí para adelante, se entiende que el animal print no es algo normal, ni estético, ni lindo. Créanme que si las putas cebras y los leopardos pudieran elegir que mierda vestir, no se pondrían esas mierdas encima, menos cuando son gordas de mierda que terminan pareciendo patés gelatinosos salvajes sueltos por la vereda. Consejo: si quiere evitar la violencia contra la mujer, no use animal print jamás!
  5. No sea canuta: si hay algo que Dios desprecia son los canutos. Los canutos, como los testigos de Jehová y otras sectas para que los pobres se ilusionen con ir al cielo, cuando todos sabemos que lo más alto a lo que pueden aspirar es la cárcel de San Felipe, son seres despreciables que nos imponen sus creencias pseudomísticas en las puertas de nuestra casa o vociferando como enfermos por calles y peladeros. Dice el mito urbano que lo sueltan poco, a lo cual me planteo mis serias dudas dada la cantidad de prole que normalmente acarrean famélicos por las calles. Consejo: si no quiere recibir piedrazos bien merecidos, rece en su puta casa y en silencio.
  6. No sea Bacheletista: al igual que los canutos, la Bacheletista tiende a creer de modo religioso en su amada presidente como la máxima líder a la que puede aspirar una mujer, si entendemos como modelo a seguir una gorda teñida de rubio, que no habla y tiene todos sus hijos de padres distintos. La Bacheletista siempre sentirá que cualquier comentario que pueda criticar a su ídolo político, atenta contra la mujer, la humanidad y la galaxia. Todo esto acompañado de acusaciones de fascismo, llanto, gritos y rasguños, lo que generara inevitablemente odio al interlocutor lo que devengará en violencia contra la mujer. Consejo: no sea bacheletista. Y si lo es, no lo sea!
  7. No sea vegana: los veganos, como ya lo han dicho nuestros sabios niños de Dígalocantando Podcast, son un mal que afecta a la sociedad moderna, y al igual que las canutas y bacheletistas, practican religiosamente su alimentación, negando cualquier otro tipo de vida posible, acusándote inquisitoriamente por no ser como ellos y creer que la Carne de Soya es verdaderamente carne. Consejo: si no quiere ganarse un combo en el hocico, no sea vegana.
  8. No use bolsas: las viejas con bolsas y las technicolor han sido males sociales que hemos combatido de tiempos inmemoriales en Andateala.com. No hay mucho que decir al respecto, solo que si Ud. anda por la vida vestida color flúor y con componentes 100% plásticos, no se queje si le prenden fuego. Consejo: no sea vieja!
  9. No sea Attention Whore: las attention whore (o en español, zorras que llaman la atención) son de esas clásicas pintamonos que no hacen sino clamar al mundo por un poco de atención, las 24 horas al día, lo 7 días de la semana por los medios que sea. Las redes sociales han hecho que la proliferación de estas infelices y su producción de material lleguen a niveles estratosféricos, de la mano del ya clásico y odiado Selfie. Estas sanguijuelas se caracterizan por gritar por cualquier cosa, en cualquier lugar y momento, siempre tener algo que quejarse y contarnos todos sus putos sentimientos y recibir likes por eso. Consejo: si Ud. es una de esas zorras, Ud. SI merece toda la violencia contra la mujer.
  10. No sea mujer.

Esta ha sido la contribución de Andateala.com a una mejor sociedad, llena de valores, patria y libertad.

Saludos, Richard.

PD: de regalo, esta joya.

Comments

  1. Agregaria que dentro de la vertiente gorda gótica hay como 3 variedades:
    1.- Gorda Gotica estilo “Entrevista con el Vampiro” (o su versión más pobre “Pesadilla Antes de Navidad”…una verdadera Pesadilla) o sea vestidos de la primera comunión o de matrimonio robados a alguna abuela octogenaria y el uso de varios kilos de maquillaje blanco para enmendar el tinte oscuro que Dios decidió sin considerar que las morenas no calzan con el arquetipo de “inmortales que deambulan en la noche con el alma desgarrada
    2.- Gorda Gotica estilo “Yo Amo el Latex Porque La Ropa de Tela Se Raja Sola” , es decir como gorda gotica tipo dominatrix-electro-punk-hardcore-metal XXXL con un libro de Lovecraft en la mano.
    3.- Gorda Gotica estilo Concubina de Satán que destaca por tener mucho corsé y pezón negro asomándose además del coqueto uso de mallas caladas que le dan ese toque de Arrollado de Las Tinieblas y actitud de puta portuaria veterana que la convierte en inspiracion masturbatoria de algún leon marino perdido.

    Gracias

  2. Acabo de recordar con el título a la gran Violencia Rivas ( Capusotto es un genial actor nacido por accidente en Argentina). Creo que ella sería un gran aporte para tener en cuenta:
    1.- Es vieja ( pero no es random)
    2.- Es Mujer.
    3.- Odia todo ( es por que es mujer)
    4.- Tiene accesos de ira psicotica ( ver motivo 2)
    5.- Manda a la mierda a todo: gatos, pájaros, el sistema, sus hijas.
    6.- Es seca pa tomar whisky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.