Soy la unión de un espermatozoide Peronista, con un óvulo Peronista... Evolucionado a embrión Camporista y luego bebé de la Resistencia... Pero nací durante la dictadura, así que recién aparezco ahora. Patrullo los blogs, para combatir la desigualdad allí donde se encontrase. Soy otro superhéroe judío!

Cabecéame contra el muro de los lamentos

Cabecéame contra el muro hasta sentir el temblor

Jerusalén- Reuters. Finalmente el segundo lugar más sagrado para los religiosos judíos(*) tambalea hacia su fin; el Muro de los Lamentos tendrá un primer paso parecido a la Torre de Pisa, para luego imitar a las Torres Gemelas.

La causa de esta tristísima historia se encuentra en los constantes cabeceos a que dicha construcción es objeto, incrustación de papeles con promesas y teléfonos de prostitutas, como el caudal de lágrimas que se derraman ante él, las que han acabado socavando los cimientos del último vestigio del Templo de Jerusalén.

Se espera que, sorpresivamente, el muro abrace la Ley de Gravedad y -demostrando la máxima de 9,8m/s2- se funda en una perpetua y dolorosa montonera a quienes buscan allí solución a sus problemas en lugar de solucionarlos ellos mismos.

Es por esto último que no se descarta que todo se trate de una enseñanza de Dios, quien determinará quién debe partir -o ser partido, mejor dicho-, teoría que es mantenida por la ortodoxia religiosa, quienes a fuerza de latigazos de patillas y ladillas de barba han mantenido al Cuerpo de Ingenieros fuera del Recinto Sagrado.

Obvio, que también puede ser que el pobre muro esté harto de tanta lectura y quejido…

Oy, oy, oy!

(*) El primero es el Supermercadosky de Abrémele en donde la calle Tijeras corta la Av. Prepucio, en el centro de Haifa. ¡Vende muy barato!

Comments

  1. Y yo que soñaba con poner a una agente del Mossad de esas que parecen sacadas de Maxim contra esa pared y hacer un “puente” que uniera los pueblos de Tierra Santa….mala suerte para ellos

Deja un comentario o muere!