Raspado de Olla

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Raspado de olla para todos, menos para ti!

Oh si, Andateala.com, el sitio oficial del raspado de olla, vuelve para analizar Chile y el mundo desde un punto de vista poco objetivo y decadente.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En esta oportunidad, el célebre don Nadie Felipe Iglesias (@felipeiglesias)junto al latero pero fiel Federico Viertel dan rienda suelta a un análisis de la contingencia protointernacional que no dejará títere con cabeza.

Así, pasaremos desde Charlie Hebdo y la problemática de hacer chistes sobre hueones graves (incluyendo el caso #ExperimentoAylwin que pueden revisar aquí) hasta el Caso Penta, Choclo Délano, Lavín, Ena von Baeo, Iván Moreira y su raspado de olla político, que no ha dejado indiferente a nadie, menos en un país donde se termina el sistema binominal para aumentar descaradamente el parlamento en 47 zánganos que probablemente se venderán al mejor postor en un futuro no lejano.

También daremos una revisada al maravilloso pasaje místico del yate recolector de dólares de Heraldo Muñoz, los almuerzos millonarios de Velasco, la renuncia de la Ministro de Salud por decir algo que todos saben hace 400 años, los paseos pedófilos de Karadima, entre otros.

Además, inauguramos una nueva sección internacional en el podcast: “Le monde en Andateala.com” traída para Uds. desde la ciudad Buenos Aires, Argentina, o más conocida como “El París de los pobres” por nuestro eterno colaborador y corrector de artículos escritos como la mierda, El Peronista (@ferkando).

Un capítulo de colección para escuchar junto a la familia y mirándose culposos, mientras se comen el raspado de olla.

PD: Ena von Baer es de origen alemán, no Holandés.
PD2: Efectivamente, Albert Camus era argelino, no Sartre.
PD3: El científico tiene apellido Bunster.
PD4: El Baby shower es el raspado de olla de las madres C3

Comments

  1. Sigue siendo la misma mierda de siempre, lo que es muy agradable. Destaco la canción Delinquent Habits que usaron para amenizar la weá. Saludos!

  2. Más mierda como siempre. Me alegran el día, lo cual no se si habla mal de ustedes o de mi. En fin, gracias.
    PD: Tirense un buen podcast de Dune…con la super intervención de Jodorowsky y su hablamiento anglosajón digno de Zafrada-Tarzán. Mai drim güas tu bild a mubi so big dat yu cagarte yur maind

  3. Puta cerdo culiao, se escucha como el orto el podcast, me hice mierda los oídos con los agudos. Rájate con unos micrófonos, miserable.

  4. Racks: Marginal!
    Federico: Chupa el pico! (escribe tu mierda de crítica musical)
    Gatosaurio: Se viene, se viene (alguna mierda tendré que leer para que no hable todo el rato Fedepico.
    Treekie: Lo sabemos, pero como no nos pagan, nos importa una raja (falta Audiomachine!)

    Saludos, El Cerdo

    1. Vea algun resumen don Cerdo porque son como 3000 páginas por lo menos entre los 6 libros originales ( un cálculo bien al peo…como muchas de mis decisiones en la vida), sin contar la saga de las 3 Casas ( malas las güeas lo que demuestra que el talento se salta una generación, asi que no tengo dudas que el nieto de Frank Herbert va a ser un gran autor) y la Jihad Butleriana y más los 2 libros que salieron último que sería el cierre de la saga original…al final son como 14 libros

Deja un comentario o muere!