Raspado de olla para todos, menos para ti!

Oh si, Andateala.com, el sitio oficial del raspado de olla, vuelve para analizar Chile y el mundo desde un punto de vista poco objetivo y decadente.

En esta oportunidad, el célebre don Nadie Felipe Iglesias (@felipeiglesias)junto al latero pero fiel Federico Viertel dan rienda suelta a un análisis de la contingencia protointernacional que no dejará títere con cabeza.

Así, pasaremos desde Charlie Hebdo y la problemática de hacer chistes sobre hueones graves (incluyendo el caso #ExperimentoAylwin que pueden revisar aquí) hasta el Caso Penta, Choclo Délano, Lavín, Ena von Baeo, Iván Moreira y su raspado de olla político, que no ha dejado indiferente a nadie, menos en un país donde se termina el sistema binominal para aumentar descaradamente el parlamento en 47 zánganos que probablemente se venderán al mejor postor en un futuro no lejano.

También daremos una revisada al maravilloso pasaje místico del yate recolector de dólares de Heraldo Muñoz, los almuerzos millonarios de Velasco, la renuncia de la Ministro de Salud por decir algo que todos saben hace 400 años, los paseos pedófilos de Karadima, entre otros.

Además, inauguramos una nueva sección internacional en el podcast: “Le monde en Andateala.com” traída para Uds. desde la ciudad Buenos Aires, Argentina, o más conocida como “El París de los pobres” por nuestro eterno colaborador y corrector de artículos escritos como la mierda, El Peronista (@ferkando).

Un capítulo de colección para escuchar junto a la familia comiendo el raspado de olla.

PD: Ena von Baer es de origen alemán, no Holandés.
PD2: Efectivamente, Albert Camus era argelino, no Sartre.
PD3: El científico tiene apellido Bunster.
PD4: El Baby shower es el raspado de olla de las madres C3