Chile siempre sorprende!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chile, país que sorprende (más de lo que quisiéramos)

Así es. Aprovechando la ventaja de las inigualables condiciones geográficas, climatológicas, políticas y sexuales de Chile, es que el gobierno ha decidido lanzar una nueva campaña turística para potenciar todo aquello que te puedes esperar de Chile al llegar del extranjero: el apocalipsis.

Si, porque no nos basta con que Chile sea uno de los países más volcánicos del mundo, estar dibujados por fallas terrestres y placas tectónicas en constante choque, que caigan dos putas gotas de agua y todo el país se inunde, y que solo días atrás tuviéramos incendios a lo largo del país: no, Chile siempre te puede sorprender otra vez.

Es así que en uno de esos grandes esfuerzos por mantener la adrenalina al 100%, tenemos los conglomerados más grandes del país como Penta o SQM involucrados en sendos fraudes fiscales y a sus directores, procesados por cohecho, evasión y otros delitos que harán caer al menos un 25% de los políticos nacionales. Porque si hay algo que hace de Chile un país tan particular, es su increíble capacidad de ser siempre más como la mierda.

Chile, copia feliz del edén*.

*aplican términos, condiciones y licencias literarias.

Comments

  1. No olvidemos las palizas a los flaites en el centro. Eso es la cuota de adrenalina-felicidad que hace que un día gris de mierda se transforme en un maravilloso y sangriento día de mierda.
    PD : no me funca la opción de colaborador. Hay dos opciones: internet no me quiere o yo soy muy tarado

Deja un comentario o muere!