Digalocantando 8 años de Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

8 años de amor, estupidez y mediocre dedicación por Andateala.com

Así es, Andateala.com cumple 8 años junto al pueblo de los Dominicos y celebra a la grande con un especial de Dígalocantando.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En este capítulo, Felipe y Rodrigo Iglesias vuelven a reunirse después de casi 8 años desde el último podcast juntos* para hacer un repaso por estos 8 años de acontecer nacional, internacional e intra-intestinal,  desde un punto de vista poco objetivo y decadente.

Resolveremos grandes enigmas como la verdad sobre la partida de Breaking the law, Trump, Inmigración, Corea del Norte, candidatos a la presidencia, tecnología, ballena azul, redes sociales, noticieros apocalípticos, señora Zulema y tantos otros acontecimientos transcurridos en estos 8 años de semi-actividad.

No sabemos si este capítulo quedará aquí como un hermoso especial de colección o continuaremos publicando basura en un futuro próximo, todo dependerá de la logística ya que, aunque no lo crean, somos personas ocupadas con trabajos que si bien no pueden ser considerados serios, requieren atención para no terminar siendo apaleados por nuestros clientes.

Así es la vida muchachos: hay que trabajar para vivir, o en su defecto postularse al Congreso.

Todo eso y mucho más en Dígalocantando, el matinal permanente.

Gocen o mueran!

PS: estamos re-subiendo todos los archivos de los antiguas 4 temporadas al servidor para re-linkearlos a sus post correspondientes. Los que están listos tienen un ícono de audífonos encima del thumbnail.

PS2: en los próximos meses todo ese inacabable contenido basura llegará a YouTube, para que sea material de estudio para las próximas generaciones de estúpidos quienes sabrán que alguna vez, un sitio que nunca ha ganado un peso tuvo las patas suficientes para seguir viviendo en la miseria de Internet sin que esto implicara algún beneficio en sus vidas.

Así que tengan paciencia o manden plata!

Bonus track: Aquí la imagen que sella la reconciliación entre los célebres conductores de Dígalocantando, quienes comparten alegremente el Ficus de la paz.

Digalocantando, especial 8 años de Andateala.com

*Estimamos que fueron 7 años y medio, pero no estamos seguros. Fueron muchos podcast como para recordar con exactitud.

Comments

  1. El pueblo de Zaire los está escuchando! Tirense un podcast sobre la preste de los niños índigo ¡que huea más basura!

  2. Sin duda un delicioso capítulo, lleno de sensibilidad humana, mordaces dimes y diretes, picarezcas habladurías y los más sabrosos entretelones de ayer y hoy. Mi única petición: cultiven y protejan la delicada homeostasis que han alcanzado a fuerza de amor pasivo-agresivo y roces incestuosos y procuren mantener cualquier individuo con sobrepeso alejado de este refugio.

    Se despide afectuosamente,
    Sergei Cordov.

Deja un comentario o muere!