Digalocantando, Chile, país de charlatanes

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Charlatanes dónde se le mire: el Chile del siglo XXI

Así es, hemos vuelto para regocijarlos charlatanes de plaza. A pesar de que solo pensábamos hacer  un capítulo y olvidarnos de este dadivoso sitio, hemos decidido volver para dar nuestra balanceada y optimista mirada sobre el mundo.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Porque como buen sitio patriota, Andateala.com no solo es el sitio oficial de los niños, sino también un ventilador de mierda racionalidad y visión de futuro para nuestra nación.

En este hermoso capítulo, hemos metido nuestras manos en la masa sobre un tema candente indicado como favorito por nuestros audioescuchas: los charlatantes.

Chile siempre ha sido un país de charlatanes, pero el cambio tecnológico, la perestroika y la glasnov, han hecho que ahora esa basura esté presente día a día en la televisión, la radio, internet y hasta en nuestras farmacias!

Desde los tiempos de Madame Gill y sus quesitos, pasando por Garay, AC Inversions o Pilar Sordo, Chile ha comenzado a transformarse en una nación que solo cree en lo más estúpido posible antes que lo que es factible ¿Por qué? porque somos absolutamente cortoplacistas consumidores de baratijas.

Analizamos el triunfo de Macron en Francia y lo comparamos con nuestra mediocre política nacional y el porqué estamos tan llenos de mierda a pesar que a país le está yendo mejor que en 100 años.

Finalmente, emplazaremos a nuestra comunidad millennial con un mensaje de motivación lleno de esperanza, amor, optimismo y miseria para que, como durante la Teletón, se levanten y no solo cuando se les duerme la raja de tanto estar echados mirando anime y tocándose picuriosamente.

Un episodio lleno de calidad, violencia verbal, disfonía y todas esas cosas que hacen a Digalocantano el podcast más escuchado de Peñalolén.

Comments

  1. Como no quiero morir (porque he recibido presiones de uno de los editores ) voy a comentar el programa, obligado a través redes sociales.

    Primero no los he escuchado decir nada cantando ni nadie que los llame para tal fin cómo dice el titulo. Segundo siempre es refrescante un espacio para los audio-escuchas que disfrutan oyendo a otros decir lo que a uno le gustaría decir pero no lo dice porque cree que lo trataran de weon, de sindrome salfate o algo por el estilo.

    Tienen razón, ta llenos de chantas pasao a batido Erbalife Chile ? SI. Que vende la pomá y la gente le compra, que es la maldita realidad. También tienen razón, ningún weón va arreglar esto de un día a otro ( como si fuera un water) además es pega de todos y esta llenos de flojos de mierda que andan haciendo podcast, otros trabajando lo minimo posible, así no llegamos a una mierda… in piñera we trust.

    Un retrato de esta larga y pajera manga de ladrones que chorean hasta el cheque restorant.
    Ojala les guste mi opinión , si no, se pueden ir a la chucha.

    Con cariño, un audio escucha, que sé cago de la risa.

  2. Ahora que escucharon mi sucia sugerencia de los pendejos índigo debo dar las grashias y agregar que también son de charlatanes: la moda culia de “coaching emocional”. Gentuza a medio camino entre una ameba lisiada y el perro que se lame las llagas de la sarna pretendiendo “sanar” a través de mierdas holisticas de gemas, orgones ( esa mierda de verdad las compran ), jabones artesanales y velitas culias inservibles. Charlatanería pura, cristalizada que anda en dos patas
    Buen episodio, le faltaron putas y Walter Gropius ( o Rosamel) y háganse cariño en el chakra del orto.

  3. Holas shoi un millenials y como todo orgánico, hago caca en una cubeta y luego con eso fertilizo mi plantita de Mariajuanars, voy al super compro todo envasado y me voy a mi compu a protestar y darle like a cuanto animal en peligro encuentre! Compro todo y veo todo con mi pantallars! Esta polera me costo 2 lucas, me la traje de Europars.

    A moer la Raja!

Deja un comentario o muere!