Lo estamos pasando muy bien en Digalocantando, el podcast de Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La estamos pasando muy bien, tan bien que todos tienen care’ raja!

Muy bien muchachos, hemos vuelto, siempre con Uds., Felipito y Rorrito les traen con mucha alegría y pachanga un nuevo capítulo de Dígalocantando, el podcast de Andateala.com

En esta nueva entrega, abordaremos el horroroso dilema social que ha comenzado a destruir nuestras interacciones sociales: el quererlo pasar muy bien todo el tiempo.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Antiguamente, la gente se aburría, tenía que ir a cumpleaños de la tía maraca que siempre terminaban con alguien agarrándose a combos en el hocico y sacándose en cara la plata de los paseos a Quintero.

Pues bien, hoy todo ha cambiado: el acceso a las tarjetas de crédito y el pago en cuotas ha permitido que todos puedan acceder a todo, al punto que, supuestamente, todos la pasan muy bien.

Sin embargo, el secreto es otro: todos siguen igual de aburridos, buscando aprobación en Facebook a través de Likes y a nadie le interesa un carajo lo que están yendo a ver. Lo importante es estar.

Así, ir hasta un carrete de colegio tendrá que pasar por Ticketek y los choripanes serán cecinas San Jorge: malas las weas.

Todo lo que te gusta, será inaccesible y probablemente, estará dentro de un festival de mierda donde la gente se toma selfies con flores en la cabeza.

Finalmente, hacemos un repaso por todos esos actores que alguna vez fueron promesa y hoy muerden el polvo del olvido: Remigio Remedy, Willy Semler, Julio Milostich, Walter y Fernando Kliche (e hijo), etc.

Anécdotas varias, ofensas gratuitas y un sin fin de violencia verbal en cuarenta minutos perdidos e irrecuperables.

Para disfrutar por 180 lucas vip. Te aseguramos que la pasarás muy bien. O tal vez no. Pero te puedes tomar una selfie. No.

Deja un comentario o muere!