Digalocantando T5 Cap 04: Rotos al poder!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Los rotos llegaron para quedarse!

Caída en desgracia la antigua aristocracia latifundista chilena, una nueva generación de rotos con plata se apodera del país y no para mejor.

Síguenos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En Digalocantando, el podcast de Andateala.com analizamos en profundidad el fenómeno de desclasamiento social de Chile y sus consecuencia en sus miserables vidas.

Basuras humanas como Cruz-Coke, ya no tienen validez social y comienzan a extinguirse de la faz de la tierra. Y otras escorias, de distintos orígenes, se convierten en los nuevos Midas.

Así, los rotos se toman el poder y se vuelven poderosos: Lucho Jara, héroe y antihéroe salido de la marginalidad, las mamadas a Don Francisco y el desprecio de Myriam Hernández.

Los apellidos, finalmente, empiezan a valer menos. Y la alcurnia, se ahoga en su propia autoreferencia.

Sin embargo, la nueva conquista popular genera monstruos como Fruna y sus abusos contra aquellos que dice representar.

Finalmente, abordamos la lacra de los gordos porteños acuchilladores de inmigrantes, la decadencia de Valparaíso y los putos ambulantes.

Hombre del gato cantante en Huérfanos, te desprecio!

Para disfrutar junto a la familia quemando hidrocarburos.

Comments

  1. Bastante decente este último podcast, pensé que nunca tocarían el tema de la ex-aristocracia, así que fue una buena sorpresa. De Lucho Jara solo puedo decir: napalm para el Mega.

    1. Gracias Pensionista. Al fin alguno de uds. ratas de mierda se digna a comentar. Aprovechando ¿Hay algún tema picante que no tengamos contemplado y deberíamos tocar, excluyendo a tu hermana? Gracias.

  2. Gracias Pensionista, como bien dice mi hermano “El Cerdo”, se agradece que alguien mueva la raja y comente. Sigue participando en nuestro humilde sitio, pues estaremos realizando sorteos sorpresa. Regalaremos desde fotografías íntimas de Sandra Fox, hasta organizadores de zapatos.

  3. Cerdo: todo en Chile es un tema, y todo en Chile es picante. Partiendo por su apellido sinónimo de ancianos tocadores de sacristanes y otros apéndices religiosos de corta edad.
    Sin embargo, debo reconocer que en Youtube hay bastante material humorístico chileno muy superior a la TV (lo que demuestra darse la lata de editar algo y poner más trabajo que acostarse con un productor de coronta marchita es valioso).
    Creo que un buen tema podría ser qué basura de futuro le espera al país cuando los “millenials” lleguen al poder.

    Rodrigo: se agradece también su ánimo de mantener vivo el sitio. Seguiré participando a ver si me gano una película de los hermanos Badilla.

  4. Puta me van a salir raices esperando el puto podcast y bueno por ideas weon tenis a Trump, Putin, Theresa May que salió trasquilada, al ql que se pitió al huequito de Jaime Guzmán, al huaso ignorante de Ossandon, a la Monga Cecilia Perez.
    Los millenials flojos de mierda, a las buzzword del Big Data, Internet of Things, el Blockchain y el Bitcoin y la wea. A Chile cagao de frio en Rusia. Al cagazo de los pacos Pacogate, al Milicogate, al Sofofagate. A Piñera que se compró media isla de Chiloé desde Panamá. Tenis también que murió el weon del Mercurio. Hoy murió el weon que hacia batman. Tenis que U2 y en general los weones cantantes se hacen la América en Chile cobrando las entradas mas caras del mundo. El ciber monday callampa. En fin mil mierdas a las que criticar. Eso si con altura de miras po weon.

  5. Los cuicos le dicen cuicos a los cuicos que antes eran cuicos pero ya no son cuicos, pero los otros cuicos desprecian a los cuicos por que no creen que son cuicos….

    aún sigo descifrando que significa eso…

    de todas maneras, muy buen capítulo.

Deja un comentario o muere!