digalocantando calentamiento global cultural

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Calentamiento Global nos tiene los cocos tostados!

Nos pusimos los pantalones largos (y ajustados) y registramos un capítulo polémico, lleno de análisis políticos, calentamiento, violencia y mucha estupidez.

Síguenos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Así que nos metimos de lleno en los temas que a la gente de a pie le interesan: calentamiento global, clima, campaña presidencial, capitalismo y viejas cojas haciendo preguntas hueonas.

Desde Frei y su eterna pelea con Douglas Tomkins, pasando por Lagos y su destrucción del Estado, hasta nuestros flamantes candidatos Ossandón, Sánchez, Guiller, Piñera, Mayol, Shea y Canelo?

Un capítulo hermoso, lleno de alusiones a las penetraciones carcelarias de Paulsen y los temores de Rodrigo.

Pero también, un capítulo comprometido, lleno de esperanza y visión sobre el calentamiento global y la tecnología.

No olviden dejar sus comentarios. Sabemos que son irrelevantes, pero nos importan. Poco, pero importan.

Bien poco, pero nos importan.

Para disfrutar con sus abuelos que seguirán apoyando a Jorge Alessandri.

Comments

  1. No hay mejor remedio para las flemas y el sarna que este podcast venido a menos. El análisis de los candidatos al sillón de Pedro me pareció conservadora (y muy decadente). Qué es esa wea de Boric casi como lamebotas de la Beatriz Sánchez? Dónde está ella está ese Lenin rapado por los lados. Y otra wea. Qué chucha es eso de las filas de viejas culiás para matrícular a sus pendejos en colegios particulares subvencionados gratuitos? Oye, y hablen de sus vida sexual po Cabros. Den tips para los weones de penes pequeños. Cómo chucha se satisface a una mujer tan empoderada como las de hoy? Eso. Sigan con la mediocridad y el amor fascista

    1. Estimado Mahler, pensé que habías muerto de un infarto penosamente luego de una vida bastante compleja y miserable. Nos alegra que nos escuches y creo que tu propuesta de tema, si bien bastante triste, aborda un tópico real: la penelización femenina en Chile. Será considerado.

      Saludos!

  2. Weon la cagó es igual a Tatú jajajaja.

    Bueno veo que los salvé con las ideas que les dejé a los weones. Creo que seguir ahondando en la wea política es la mano, ya que aunque no hay quien votar la wea está entretenida. Puta igual tenia un prejuicio que ustedes weones cuando salió la página hace unos años eran unos pendejos hijos de facho con recursos pa ponerse a publicar weas en internet y hablar weas en lenguaje cuico botado a zorrón pero veo que la wea no es tan así.

    Ojalá siga el podcast.

    1. Don Papa The KIng, se agradece el aporte y sí, el tema político por más venido a menos que esté es muy entretenido. En lo personal, siempre me ha gustado mucho, por más que a veces no haya por quién chucha votar. También comprendo la parte del prejuicio, pues creo que la línea programática un poco “llena de ruidos” de este sitio en un comienzo y durante un rato dio para malos entendidos… por falta de experiencia nuestra mayormente. Que bueno que ahora se esté entendiendo o leyendo mejor el sentido del asunto, saludos.

Deja un comentario o muere!