Digalocantando humillación, Violencia Civil y Marginalidad

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Tanta humillación y violencia nos tiene vuelto monos!

Vuelve un nuevo capítulo de Dígalocantando, el podcast de Andateala.com lleno de humillación, violencia civil y marginalidad.

Síguenos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En este capítulo, nuestros estúpidos conductores se adentrarán en el maravilloso mundo de la humillación, donde Rodrigo tiene un imperatus.

Aprenderemos que crear situaciones donde se supone que nos harán bacanes, probablemente solo nos provocarán tristeza.

El buen cerdo tampoco se queda atrás con su maravillosa performance de paje en una boda de oro.

Pasando por tristes historias de infancia con finales jocoso, hasta temas tan inconexos como la violencia de las viejas en las micros, los conductores y la gente en general.

El efecto de la mega-marginalidad Santiaguina inunda las mentes y las vuelve simias.

Revanchas de amor y política le dan un toque de sabor a este episodio absolutamente estúpido y que, hasta cierto punto, nos genera vergüenza.

Pero hey! Es gratis!

Para disfrutar con todos sus parientes muertos!

 

Comments

  1. Solo comento por la amenaza al final del episodio. Me importa bien poco el destino de este podcast que nació muerto.
    1.- Por qué chucha en la intro dice “y sus invitados”? Dónde están los invitados? Por qué cuando tienen una invitada esta no habla sino para ofrecernos la banalidad de un saludo? Será que sus dobles personalidades y bipolaridades cuentan como invitados?
    2.- Dónde están sus episodios viejos weón? Antes los escuchaba por la TuneIn Radio pero ya están muertos también ahí desde hace mucho.
    3.- Hablen de la visita culiá que hará el papa Francisco, sus circunstancias, sus consecuencias para el devenir de esta página tan devota a satán y a todas sus promesas de vida y erección eterna.

    Mejor me voy a acostar que mañana comienza otro miserable día en mi vida y en las de ustedes también, que ocultan inescrupulosamente detras de historias de oficinas en el barrio alto, conducción de automóviles y compra de bienes raíces.

    1. Ludwig, que bueno que cedieras a las amenazas y comentaras. Sí es verdad, lo de sus “invitados”, hace rato que es una estafa… ya veremos como solucionarlo. Quisimos hacer participar a la sobrina, pero le dio “cosita”. Los capítulos antiguos puedes escucharlos acá mismo en el sitio, no seas rebuscado. Además, prácticamente en ninguno participo yo, así que son una mierda. Y sí, la miserable vida queda retratada en mi caso, en querer combatir lastimosamente con gente en la calle, lo reconozco y no estoy orgulloso de aquello, lo trabajaré. oficinas en el sector alto… ya nadie se oculta tras ellas, El último fue mi hermano Cerdo, que hace rato ha ido bajando de comunas. El próximo año inaugurará su nueva oficina en Cerro Navia “alto”.

      Y bueno, las adquisiciones de bienes raíces suenan en este caso más rimbombantes de lo que son, pues tienen fines comerciales, nada de opulencias. Saludos.

  2. Si apoyo que seria bueno que tuvieran canal en Youtube y TuneIn.

    Me cagué de la risa con este programa especialmente cuando contaron la wea de la bicicleta. De verdad que sin renegar para nada de internet y todos los cambios que han habido puta que era distinto salir a webiar con tus amigos en bici o jugar una pichanga en plena calle a estar encerrado con la playstation cómo están los pendejos hoy en día.

    1. Papa The King, gracias por comentar. Sí, a mi también me gustaba la idea de apoyo en canal Youtube, pero al Cerdo le da paja editar. Y bueno, como yo no tengo pico idea de edición… se cerró el departamento de jugo audiovisual.

      Claro que tenía su “caché” andar todo cochino jugando en la calle, aunque te agarraras a puñetes, te relacionabas de verdad. Saludos!

Deja un comentario o muere!