Acerca de Andateala.com, el sitio de los niños

Andateala.com es un colectivo de humor negro que hace burla acerca de todo tipo de temas, sin tabúes ni medias tintas. Discriminamos democráticamente.

Nació el 29 de Abril de 2009 en Santiago de Chile, pero tenemos colaboradores de todo el mundo. No intenta ser más que un sitio de humor negro y no pretende motivar acerca de antivalores como la xenofobia, el clasismo o cualquier tipo de discriminación ya sea racial, sexual, de género o cultural. Apelamos a un sentido del humor abierto y complejo.

Si el contenido de este sitio web no es de su agrado, lo invitamos a recorrer la larga lista de sitios existentes en la red.

[Disclaimer]

«Todas las opiniones vertidas a través de este medio acerca de cualquier tema en particular son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de The Soda Studio Chile»

Para más informaciones, envíenos un correo a info[arroba]andateala.com.

Acerca de Richard Nixon y su figura en Andateala.com

Acerca de Andateala.com | Humor Negro y Chistes CruelesRichard Nixon fue un presidente de los Estados Unidos de Norte América que debió renunciar a su cargo debido al escándalo denominado “Watergate” en el cual se hicieron escuchas ilegales al Partido Demócrata. Es usado en este sitio como máxima expresión de la soberbia y es una especie de mascota ya que representa en muchos niveles varios tópicos acerca de los que trata el sitio mismo.

Es nuestra cara visible tanto en nuestro sitio como en Facebook, Twitter y todas nuestras redes sociales. Si quieres saber más acerca de la figura de Richard Nixon, puedes ir a Wikipedia.


 

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia acerca de los derecho de publicación en Andateala.com
Andateala.com es propiedad de The Soda Studio y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://andateala.com/blog/contacto.