¿Cómo Publicar un artículo en Andateala.com? ¿Quieres publicar un artículo en Andateala.com?

Si Ud. está leyendo esto, es porque desea publicar un artículo, imagen, foto, cuento o video en Andateala.com y por tanto, casi vale la pena como humano. Pero no todo es gloria y prostitutas. Se hace necesario seguir al pié de la letra las NUEVAS instrucciones para publicar según secciones y criterios.

ADVERTENCIA: Si ud. es fome, corto de genio, no entiende que Andateala.com es un sitio de HUMOR NEGRO, CHISTES CRUELES y ABSURDO o no sabe escribir ¡no trate de publicar en el sitio!

0) ¿Quién puede publicar?
En Andateala.com, un sitio pluralistamente discriminador, es necesario ser usuario para poder publicar un artículo y haber sido AUTORIZADO como COLABORADOR. Para ello debes comunicarte con nosotros a través de Twitter y enviarnos un mensaje privado con un apodo no muy largo > Elegir usuario y contraseña > Confirmar el correo que le llegará con sus datos (no ponga mail falso, pelotudo).

IMPORTANTE: NO SOMOS un sitio PRO-xenofobia, clasismo ni división social. Hacemos crítica a partir del humor negro. No crea que por ser nazi tiene derecho a publicar acá. Olvídelo.

Una vez hecho esto, debes cargar tu columna a publicar en el Sitio a través del link “acceder” (en el fondo de la página), la que será revisada por nuestro equipo editorial. Si el material cumple el estándar del sitio, serás publicado dentro de la semana.

Entrar a Andateala.com para poder publicar

Para llegar al nivel “AUTOR”, debiste haber publicado al menos 10 artículos exitosos en el sitio bajo el estándar Andateala.com. De lo contrario, seguirás siendo colaborador.

1) Horarios para publicar:
A las 13:00, a las 21:30 o a las 00:00. Tu publicación debe estar lista para revisión al menos 30 minutos antes si estás urgido.

2) Días para publicar:
Cuando quieran. Lo importante es que no se repitan mucho las secciones a actualizar y así el sitio tenga algún puto sentido.

3 ) Acerca de las Secciones:
Como cada día llegan nuevos columnistas (siempre bienvenidos, si no son unos fomes de mierda) aquí un brief de que DEBEN tratar cada una de las secciones.

The Critic:

Análisis de una cosa o situación en particular con el fin de hacerlas mierda y putearlas de manera divertida e irónica, más no “chistosita”. Recuerden que los lectores valoran que el sitio tenga escritos inteligentes, aunque digan puras huevadas. Los garabatos son un medio, más no un fin. Evitar redundancias.
Material Extra: Foto

Cuentateste:
Historias, cuentos o fantasías de índole jocosa. Se privilegia el estilo de autor y la construcción de imágenes mentales. Temática libre. Recuerden que los lectores valoran que el sitio tenga escritos inteligentes, aunque digan puras huevadas. Los garabatos son un medio, más no un fin.
Material Extra: Foto

Visiones:
Fotos freak, chistosas, humillantes o decadentes de cualquier cosa. Deben ser a un primer vistaso, chistosas. Por más que un texto sea muy bueno, lo importante es que la foto invite a ver la sección ya que es principalmente visual. El texto es un aderezzo, aunque muchas veces es un excelente complemento. Estos deben ser breves y tener una alusión o invención SOBRE la imagen.

Evitar opiniones como “Me cagué de la risa con esto” “Es super choro” “Y Ke Zaen”. No somos Loserpower ni Porlaputa (RIP).
Material Extra: Foto

La Tele:
Videos freak, chistosas, humillantes o decadentes de cualquier cosa. Que dejen el vergüenzajenómetro a full. Deben tener un alto componente de humor negro, no es Video Loco, tampoco “Sin Vergüenzas”. Los videos pueden ser desde música hasta noticias periodísticas. El texto es un aderezzo, aunque muchas veces es un excelente complemento. Estos deben ser MUY breves y tener una alusión o invención SOBRE el video.

Evitar opiniones como “Me cagué de la risa con esto” “Es super choro” “Y Ke Zaen”. No somos Loserpower ni Porlaputa (RIP?).
Material Extra: Video

Bríndamelo:
Sección especial y dificil. La idea es recordar a personajes que hayan influido sobre nosotros (ej: Juan Verdaguer). También es posible hacer falsos honores, donde realmente los personajes son humillados más que honrados (como fué el caso de Tongas). También es posible inventarle historias a personajes que fueron famosos y que por algún motivo han desaparecido de la faz de la tierra. Lenguaje rebuscado, almidonado (modo JM).
Material Extra:
Foto / Video / Ambos

Mira Qué Mono:
Análisis irónico (a modo de crítica) sobre imágenes, campañas o comerciales publicitarios, para bien o para mal (en general mal). El lenguaje puede ser soez y humilante. De preferencia, revisar publicidades que hayan sido notables por lo malas y ampliamente difundidas que son (ej: Pienso Positivo).
Material Extra: Foto / Video /
Ambos

NEW La Longia G.:A.:D.:B.:
Esta sección aguanta todo, pero principalmente siempre está dirigido a tomar elementos que por extensión o por agenda son más urgentes de destacar. Es una sección que reacciona ante los eventos que ocurren el país. Aunque cuando no pasa nada, recurre a noticias absurdas, recortes de diarios y estupideces. Estilo Libre.
Material Extra: Foto / Video / Ambos

Digalocantando:
Es el podcast del sitio, conducido por Felipe Iglesias e invitados. Pueden enviar sus ideas de temas, avisos comerciales (menciones) o pautas a digalocantando[arroba]andateala.com.

4 ) Difusión:
Una vez publicadas las entradas, se hace la difusión semi-automática en la página de Andateala.com en Facebook  y Twitter.

Por tal motivo, se les pide, en caso de Facebook “favoritear” las actualizaciones (no solo las suyas, sino las de los demás) y en el caso de tener Twitter, hacer RT. De este modo, cada vez que actualicemos más gente sabrá que el sitio tiene nuevo material y se mantiene activa la comunidad.

Si es posible, comenten en otros blogs de manera de acarrear nuevas visitas.

SUPER IMPORTANTE: Comenten a los demás. No sean cabrones. Todos hacen un esfuerzo, aunque sea mediocre. Merecen el apoyo o la humillación.

5 ) Andateala.com en términos globales:
Somos un sitio de HUMOR NEGRO en prácticamente todos los niveles. No estamos pendientes de la Política contingente, no es nuestro tema. Tratamos de abarcar temas que están presentes de manera endémica en la sociedad o el tiempo. Si es política, es de largo plazo.

  • NO SOMOS THE CLINIC
  • NO SOMOS PLAN Z
  • NO SOMOS LOSERPOWER
  • NO SOMOS EL CLUB DE LA COMEDIA
  • NO SOMOS PORLAPUTA
  • NO SOMOS VENDETTA

5.1) Hacemos reir porque la manera en que enfrentamos los temas es graciosa, no porque seamos cómicos.
5.2) No nos enfocamos en ser chistosos, lo somos por naturaleza y explotamos esa veta de la mejor manera posible.
5.3) No hacemos comedia, nos pasamos por la raja las convenciones normales de hacer humor.
5.4) Nos encanta el absurdo, la ironía y la idiotez, pero no somos un sitio Friki ni Shuper. (Casi) tenemos neuronas.
5.5) No somos serios, pero no somos faranduleros ni idiotas.
5.6) No tenemos problemas con otros sitios y no vamos a hacer bulling a sitios de humor. Los comentamos.
5.7) No hablamos mal de otros sitios en nuestros sitio. Aunque sean una mierda, son válidos como nuestra shit.
5.8) No somos artistas, somos gente normal que ve el mundo de manera anormal.
5.9) Así como hueveamos a los demás, debemos aguantar que nos hueveen, y responder de manera inteligente.

Espero que estas instrucciones les hagan la vida más fácil (o al menos, publicar mejor).

Un abrazo (por atrás).
Richard Nixon, The Boss

Deja un comentario o muere!