Terminó de saborear con su ágil lengua los últimos restos del tan anhelado coyac, como solo una experta sabe hacerlo, jugó hasta el final con el morbo y las expectativas…
El calor era agobiante, durante el día la humedad del ambiente hacía sus cuerpos sudar, hasta ese punto donde sus ropas se mojaban y al contacto, sus pieles parecían fundirse. En…
Lo tomó en sus manos de inmediato. Caliente, húmedo, lustroso. Voluptuosa, se dejó hipnotizar por esa forma rígida y carnosa que palpitaba entre sus manos, intentando reprimir ese deseo indomable…
Parece que estás nerviosa… dijo Rodolfo al ver la expresión facial de ella cuando notó que estaban los dos completamente solos y sin nadie que pudiera interrumpirlos Adelante, pasemos prosiguió.…
El sonido del timbre se escuchó todo lo firme y rígido que sus temblorosos dedos no eran capaces de transmitir. No se le podía culpar por ello, muchas mujeres se…
Y de pronto todo su cuerpo estaba preso de una vibración que lo recorría por completo desde sus esmaltados, blancos y delicados pies hasta su cabeza, la que agitaba desenfrenadamente…
El ambiente era tenso… no se conocían, pero ambos sabían y deseaban ese encuentro. Ella lucía asustada, un poco temblorosa, pero también exitada… sus manos temblorosas, no perdían tiempo para…
Una verdadera fiebre de adrenalina recorría todo su cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies. La mirada perdida, en un éxtasis, intentaba no perderse en el frenesí…