Mi gran amiga María Pía, una Comunicadora Audiovisual, y bajista de un grupo de rock pesado, me presentó a su grupo de 3 amigas íntimas: la Javiera, y las dos…
Corría el año 1813, cuando conocí al que sería mi primer flamante pololito. Este mozuelo de tiernos 16 años, era un año menor que yo. Gabriel, -como llamaremos al pequeñín-…
Después de dejar la casa de maracas al llegar y ver a la Lore durmiendo, la Sú, se dedicó a tirar mierda a destajo. El punto es que se emputeció…
Después de dormir como las hueas un lirón, la Loreto llegó al cuchitril donde nos estábamos quedando como a las 13:00 hrs, despertándome para que la acompañara a comer alguna…
Un día Gregoria Samsa se despertó y notó que no era la misma, que ahora se había transformado en el ser más repugnante del mundo… En un oriental, peludo, bajito…
Después de aquella fatídica caída, donde me hice cagar el cráneo, tuve que pasar en esa linda posta por un pinchazo de Dipirona, su yodo en la herida, y era.…
Como esta es la fecha propicia para reflexionar, vengo con una hermosa historia ad-hoc al momento. Corría el año 2007, y yo compartía departamento con una de mis mejores amigas,…
Silvano –nombre absolutamente real del pobre mal parido-, llegó a mi vida en una hermosa noche del recién pasado verano, en unas circunstancias bastantes extrañas. Nos íbamos a juntar un…