Corky Celebrate

Pobre.

Corky ha vuelto y no en forma de chapitas!

Corky responde un gran enigma de la humanidad, aunque con resultados dudosos: ¿Qué hacer cuando la vida te regala un aspecto infrahumano similar al de un simio quemado, esperando encerrado en la Buhardilla a que alguien te descubra, y que no sea un carcelero y ser famoso?

¿Cansado que Buffy, tu hermana mayor te humille y te obligue a masajearle los testículos a sus novios mientras se la  fornican?

Fácil: te juntas con los tíos del coro de la iglesia, les metes un ají en el recto, le pides una camisa al maricón que atiende la peluquería de la esquina, te subes el ritmo a C3P0 y listo ¡Ya puedes tener camionadas de sexo sin consentimiento!

Cae de cajón la pregunta al admirar esta bazofia: ¿Quién lo hace peor, Corky o el par de matecocos «tocando» al lado suyo? Malas decisiones  de una industria musical en franca decadencia que se pudieron evitar.

Corky: el Phil Collins que se hace caca.

Comentarios

  1. Debo aclarar que cuando quieren tirar un video penca o hacer tallas sobre travestis y gente con poca dignidad, se ocupa mi nombre sin permiso en este sitio. No es que importe mucho, pero el Zombie Marxista © NO APRUEBA ESTE VIDEO. Mi curatoria lo hubiera reprobado tajantemente.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.