John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

La historia de la música ha estado marcada por la constante aparición de ritmos libidinosos, que invitan a los califas reprimidos a inventar nuevos y creativos bailes, cada vez más similares a un coito, para lograr encontrar rozar de alguna forma sus genitales con el sexo opuesto.

Es de esta forma, que por increíble que parezca, luego del furor y excitación generados por ritmos que alguna vez creímos insuperables en su nivel de desenfreno carnal, como la lambada, el axé y el reggaeton, la industria del porno musical, ha conseguido estremecer las hormonas e interiores de toda una nueva camada de cabros culiados, con un nuevo ritmo… el Booty Shakin` , o sacudida anal.

Linda la wea.

Comentarios

  1. Si hay un negro (o un pobre) de por medio, siempre la cosa va a terminar mal, como asi lo experimento (y sintio) las nalgas de esta beacht.

  2. @CastrooAnsieta:
    Gracias por tu aclaracion, mi intencion era escribir esa palabra, pero como se me atravezaron los cables, no me acordaba como se escribia, asi que lo hice como pense que sonaba.

    No quise escribirlo en inglés, por que pense que «si estos weones apenas entienden español, menos van a saber otro idioma»

    Saludos biatch 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.