DigaloAlive 3, en Dígalocantando, el podcast de Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

DígaloAlive 3, una sesión privada llena de pobres.

Así es. Luego de mucha hinchada de bolas por parte de nuestros seguidores, tanto en el Sitio como en Twitter, hemos decidido realizar una NUEVA EDICIÓN de DígaloAlive, especial EN VIVO de Dígalocantando, el podcast de Andateala.com.

Actualización: como el servicio Twitcam cambió de dueños o simplemente nos borraron por feos, puedes escuchar DígaloAlive 3 en este link. No te arrepentirás. O si. A quién le importa?

Como la versión 2 de DígaloAlive estuvo repleto de problemas técnicos, en gran parte a que el lugar era demasiado grande y poco acústico, que la gente llegó a la hora del copi entre otros inconvenientes, hemos vuelto a nuestra ALMA MATER.

Desarrollaremos este episodio especial con pocos pero selectos invitados que se han registrado (y aún lo pueden hacer) a través de el Twitter de Richard Nixon envíandole un DM. Inmediatamente, se les enviarán las coordenadas para su asistencia.

Contaremos, además, con la participación de especiales invitados, tal como si fuera The Ed Sullivan Show, pero sin las putas, o al menos encubiertas.

ACTUALIZACIÓN: Los cupos para DígaloAlive3 están copados. Gracias por su participación. Si no le llegaron las coordenadas vía DM, tendrá que esperar una nueva oportunidad ¡No insista! o pagará las consecuencias.

El programa se realizará el Miércoles 30 de Marzo a las 19:00 en un lugar que se les avisará por DM a los inscritos.

Y si la tecnología nos acompaña, nos prodrán ver vía Streaming. Sino, púdranse.

Ha sido un mensaje semi-automático de La Longia del Gran Maestro Creador de la Basura.

Comentarios

  1. Tijerilla: Es gratis estúpido!

    Big Fat Jewish: Calla basura, solo lograste acumular más humillación que todo tu pueblo!

    Jeanpaul: Anda a cortarte el pelo como la gente!

    Saludos alives!

  2. Llegué al final, pero bueh.

    5 Minutos donde me cagué de la risa con sus hueás.

    «Magistralosa, deja de tomar pastillas»; «Magistralosa, deja de fumar»; «Magistralosa, deja de creerte artista»… Juajaujauajauaja

    HERMOSO!

    😀

  3. Regreso a estos prestigiosos post…. y veo que no han cambiado en nada!! bueno, ahora algo as de tecnología…. no cambien ajjaajaj… volveré a poner la estrella gay del arcador de páginas favoritas!!
    SALUDOS IN LIVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.